Ford F-150 - Jorge Cortés
Ford F-150 - Jorge Cortés

FORD F-150

MARCA TU TERRITORIO

SISTEMA DE SONIDO PREMIUM B&O DE BANG & OLUFSEN

La Totalmente Nueva Ford F-150 trae el sistema de sonido premium B&O de Bang & Olufsen con nuevas características y funcionamiento. Incluye hasta 18 altavoces en función a la versión. Ver ficha técnica para más detalles.

Ford F-150 - Jorge Cortés

7 MODOS DE MANEJO

La Nueva F-150 en sus versiones Lariat Sport y Platinum, incorpora 7 modos de manejo: Normal, ECO, Sport, Tow/Haul, Slippery, Deep Snow/Sand y Mud/Trail. Con la nueva pantalla de productividad de 12" personalizable, estos crean un ambiente interior acorde a tu acción.
Los modos de manejo seleccionables le ayudarán al conductor a mantener el control en una variedad de terrenos y en condiciones no favorables.

Ford F-150 - Jorge Cortés

ALMACENAMIENTO PLEGABLE CON LLAVE

La Nueva Ford F-150, en su segunda fila, dispone de un espacio de almacenamiento que proporciona un piso de carga prácticamente plano. Así mismo, cuando se necesite tener cosas bajo llave, este es el lugar adecuado, está integrado con el piso y es ideal para guardar artículos sueltos o cualquier cosa que requiera estar oculto y seguro.
Disponible en las versiones F-150 Lariat Sport y F-150 Platinum

Asistente de parqueo 2.0

La Nueva Ford F-150 es la primera pick up de Ford en Colombia capaz de estacionarse por sí misma . Simplemente ubicas el espacio para estacionarte y el vehículo se encargará de todo lo demás. El nuevo asistente de parqueo 2.0 controla la dirección, los pedales y la transmisión.
Adicionalmente, el sistema incluye PARK OUT ASSIST, que brinda asistencia al salir de un estacionamiento en paralelo.

Ford F-150 - Jorge Cortés
Ford F-150 - Jorge Cortés

La Totalmente Nueva Ford F-150 está especialmente concebida desde cero, rediseñada para ser la F-150 más resistente y productiva de la historia. Esto es lo que sucede cuando fusiona músculos de primera calidad con inteligencia y diseño minuciosamente afinados

GALERÍA

Selecciona la versión de tu interés