Ford Ranger - Jorge Cortés
Ford Ranger - Jorge Cortés

RANGER

DISPUESTA A AFRONTAR CUALQUIER DESAFÍO QUE LE IMPONGAS

Control electrónico de estabilidad y tracción

Cuando el sistema de la Ranger detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando aplica presión de frenado a cada rueda y reduce el torque para estabilizar el vehículo. El control de tracción evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción.

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Los más altos estándares

Entre otros, la Ford Ranger cuenta con Asistente de Arranque en Pendiente (HLA), Control de Carga Adaptativo (LAC), Control Antivuelco (ROM) y Control de Balanceo de Trailer (TSM).

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Control de descenso

Al activar el comando sobre la consola central, el Control Electrónico de Descenso (HDC) asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender por pendientes empinadas de baja adherencia.
Está disponible en las versiones Ranger XL Chasis, XL Doble Cabina, XLS Diesel, XLT y Limited.

Desempeño Superior

La Range cuenta con un motor 3.2L Diesel, capaz de desarrollar impresionantes 197 hp. Adicionalmente, ofrece un torque de 470 Nm.
Disponible en las versiones Ranger XL Doble Cabina, XLS Diesel, Ranger XLT y Ranger Limited.

Ford Ranger - Jorge Cortés
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Transmisión inteligente

Otorga una mejor dinámica de manejo y maniobrabilidad, con una mayor capacidad de remolque. Calibrada para realizar cambios de marchas suaves, precisas y rápidas, de manera casi imperceptible para el conductor. Detecta si se está remolcando una carga, activando las funciones correspondientes

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