Ford Ranger Raptor - Jorge Cortés
Ford Ranger Raptor - Jorge Cortés

FORD RANGER RAPTOR

IGNORARLA ES IMPOSIBLE

Nuevo grupo de luces frontales LED

Nuevo diseño de faros delanteros con proyector LED. La Ford Ranger Raptor incluye las Exploradoras con Función de Cornering Lamps que se adaptan al movimiento del vehículo para mejorar la visibilidad en las esquinas, especialmente en los días con neblina.

Ford Ranger Raptor - Jorge Cortés

Nuevo SYNC® 4

Con la Totalmente Nueva Ford F-150 se introduce a Colombia la nueva generación del sistema de entretenimiento y comunicaciones, SYNC® 4. La tecnología SYNC® 4 es la versión más inteligente de SYNC hasta la fecha, diseñada para saber qué necesitan los clientes cuando lo necesitan. SYNC® 4, viene a Colombia con una pantalla táctil 12" ubicada de forma horizontal que brinda un equilibrio entre las demandas de la accesibilidad tecnológica y la mayor comodidad de los botones físicos.

Ford Ranger Raptor - Jorge Cortés

INTERIOR

La Ford Ranger Raptor cuenta con asientos delanteros tipo butacas forrados con cuero, consola Integral con porta vasos/ objetos. Ajuste eléctrico de 10 Direcciones conductor y multiajustable pasajero, ajuste lumbar eléctrico conductor y pasajero, memoria de posición (conductor), calefacción-ventilación

GALERÍA

Selecciona la versión de tu interés