Conoce nuestra nueva pasarela de pagos. Clic aquí

Responsabilidad social

En el concesionario Jorge Cortés hemos implementado el programa de responsabilidad social empresarial a fin de reconocer que nuestros colaboradores, sus familias y la comunidad son parte esencial de nuestro éxito. Los proyectos que tenemos actualmente son:

cacharritos

Este proyecto gratuito surgió como respuesta a la preocupación constante de los padres de familia al tener que dejar a sus hijos en manos inexpertas. Desde hace 12 años, hemos recibido a más de 120 niños hijos de nuestros colaboradores y contratistas, algunos de los cuales al día de hoy se encuentran realizando sus estudios profesionales. También son beneficiarios de desayuno, refrigerio y almuerzo.

Techo a la excelencia

Este premio anual hace parte de la iniciativa para fortalecer la actitud positiva, el compromiso, las competencias y el sentido de pertenencia, siendo esta la mezcla perfecta para escoger el mejor colaborador de nuestra compañía.

“Hasta el 2018 hemos entregado 32 soluciones de vivienda a nuestros colaboradores.”

Alimentación Diaria

Todas las personas que hacen parte del equipo de trabajo de la compañía, sean colaboradores directos o contratistas, reciben el beneficio de alimentación diaria en el Casino sin ningún costo. Este beneficio está compuesto por desayuno y almuerzo todos los días, logrando así contribuir al óptimo desarrollo nutricional y salud de cada miembro de nuestra compañía.

Comunidad

Actualmente apoyamos la campaña “TAPAS AMIGAS, NIÑOS FELICES, PLANETA LIMPIO” desarrollada por la fundación Sol en los Andes la cual consiste en recolectar tapas plásticas, las cuales son comercializadas para apoyar al sostenimiento del hogar y generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.