HÍBRIDOS MAZDA:

EL BALANCE PERFECTO ENTRE DOS TECNOLOGÍAS: SKYACTIV Y MILD HYBRID

Nuestros motores e-Skyactiv G con el sistema Mazda Mild Hybrid producen menos emisiones de CO2 a la vez que logran un rendimiento excepcional y se complementan para respaldar la eficiencia y el rendimiento del vehículo en cada camino, dándote además de eficiencia superior, un importante ahorro de combustible.

¿QUÉ HACE ÚNICO A UN HÍBRIDO MAZDA?

El balance perfecto entre dos tecnologías: Skyactiv y Mild Hybrid.

Skyactiv es una completa reingeniería del vehículo que combina el ahorro de combustible con bajas emisiones contaminantes y un gran desempeño.

Mild Hybrid, con su sistema de frenado regenerativo captura la energía generada en cada frenada o desaceleración para convertirla en electricidad, que asiste al motor de combustión dándote aún más ahorro de combustible.

VER VIDEO

CONOCE SU PODEROSA TECNOLOGÍA

AHORRO DE COMBUSTIBLE
El sistema Mild Hybrid cuenta con un motor de inyección directa Skyactiv-G de 2,0L y con un Motor Eléctrico - Sistema ISG (generador de arranque integrado) que utiliza la energía eléctrica almacenada en la batería de iones de litio para aportar en la propulsión del vehículo y reducir el consumo de combustible.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES MILD HYBRID Y CÓMO FUNCIONA?

¿TENGO QUE CAMBIAR MI ESTILO DE CONDUCCIÓN?

¿NECESITO CARGAR LA BATERÍA?

MAZDA CX-30

Dejate seducir por el diseño e innovación de Mazda CX-30.

MAZDA 3 SEDÁN

Descubre como la tecnología híbrida de Mazda 3, se complementa con la pureza de su diseño, proporciones elegantes y líneas puras.