LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE SOFISTICACIÓN

La mundialmente premiada SUV de 7 puestos, Mazda CX-9, complementa tu estilo de vida con diseño y potencia gracias a su motor SKYACTIV-G 2,5L con Turbo de Presión Dinámica. El interior cuenta con acabados Premium que crean una sofisticada atmósfera de absoluto confort.

Mazda CX-9 Motor

MOTOR SKYACTIV-G 2,5L CON TURBO DE PRESIÓN DINÁMICA

Entrega 228 caballos de potencia a 5.000 r.p.m.; siendo un desarrollo propio de Mazda, el Turbo de Presión Dinámica está activo en todo el rango de revoluciones del motor, generando una operación más homogénea y cómoda, evitando la sensación de los cambios bruscos al acelerar o liberar el pedal del acelerador.

DISEÑO KODO DISTINGUETE CON ELEGANCIA

Las elegantes líneas y actualizaciones en diseño de parrilla delantera, color de rines y acabados en el interior se destacan en la sofisticada cabina del Mazda CX-9, mientras que el exclusivo cuero Nappa brinda una experiencia de comodidad única a todos sus ocupantes.

Mazda CX-9 diseño kodo

Elige los detalles que te hagan sentir único

Mazda CX-9 sostificacion

MAZDA CON­NECT

Un avanzado sistema que te mantiene conectado con tu música, entretenimiento y amigos o familiares, sin perder la concentración en el camino, gracias a su botón multicomando e integración con Android Auto y equipos móviles iPhone.

PANTALLA ACTIVA DE CONDUCCIÓN A COLOR
Proyecta en el vidrio panorámico, justo en la línea de visión del conductor y la información esencial de manejo como velocidad instantánea, velocidad crucero e información de las alertas de seguridad i-Activsense.

PANTALLA TFT DE 9"
Reduce la distracción visual gracias a su posición y a través de una nueva interfaz que mejora la legibilidad y lectura.

Mazda CX-9 connect
seguridad Mazda CX-9

SEGURIDAD

Con el conjunto de sistemas de seguridad i-Activsense, el Mazda CX-9 cuenta con sofisticadas innovaciones de seguridad que te alertan ante los peligros, para ayudarte a evitar choques o minimizar su impacto.
SISTEM­AS DE SE­GUR­ID­AD PRO­ACTIVA
Con el conjunto de sistemas de seguridad i-Activsense, sofisticadas innovaciones de seguridad te alertan ante los peligros, para ayudarte a evitar choques o minimizar su impacto.

cSelecciona la versión de tu interés